Alma Animal Esculturas | ¿Qué es el Needle Felting?
Realizacion de esculturas en lana mediante la tecnica de needle felting
Esculturas, lana, afieltrado, hecho a mano, neddle felting, artesania, retratos, animales, lana
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es el Needle Felting?

Bienvenidos al maravilloso mundo del Neddle Felting. Voy a explicaros de forma breve en que consiste esta técnica tan apasionante.

El Fieltrado con aguja requiere el uso de una o varias agujas especiales que tienen unas pequeñas púas, que al pinchar la lana con ellas, entrelazan las fibras de la lana. Pinchando la lana repetidas veces conseguiremos que la lana se moldee y se compacte, cuanto más pinchemos más compacta y dura quedará.

Los materiales principales que se necesitan para poder trabajar con esta técnica, son la lana, unas agujas especiales y una base de esponja gruesa donde apoyar nuestro trabajo para no pincharnos ni romper las agujas al golpearlas sobre una superficie dura.

En próximos post os hablaré más en profundidad sobre la lana y las agujas.

 

Hasta la próxima!!

 

 

No Comments

Post A Comment