Alma Animal Esculturas | MUÑECA DE PARTO NATURAL
Realizacion de esculturas en lana mediante la tecnica de needle felting
Esculturas, lana, afieltrado, hecho a mano, neddle felting, artesania, retratos, animales, lana
16002
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16002,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Tags
afieltrado, Arte en fibra, Arte y objetos de colección, Bebé, Dar a luz, demostración del nacimiento, embarazo, La madre naturaleza, Madre, Muñeca afieltrada, Muñeca embarazada, muñeca waldorf embarazada, Nacimiento, Parto natural, regalo especial embarazadas, Regalo futura mama

Esta es una muñequita muy especial, está embarazada y apunto de dar a luz. Puede ser el regalo ideal para una futura mamá, pudiéndo personalizarla con la forma y color del pelo. También puede ser un regalo ideal para que niños y niñas puedan aprender el proceso de dar a luz a un bebé.

Esta muñeca puede utilizarse para jugar, para educar o como decoración.

Está realizada a mano con mucho cariño, en lana cardada y con una estructura de hilo de aluminio en el interior, lo que facilita que la muñeca pueda adoptar posturas.

Esta muñeca tiene piezas pequeñas, así que no es apta para niños menores de 4 años sin supervisión de un adulto.

Su altura es de aproximadamente 25,5 cm.

MUÑECA POR ENCARGO:
Es una muñeca única, SE HACE POR ENCARGO, puedes personalizar el color de su pelo.

El tiempo de producción es de una semana y hay que añadirle el tiempo de envío.

Si tienes una petición especial, como un tatuaje o algún detalle, por favor dímelo antes de hacer la orden de pedido, ya que el precio puede variar.

Una vez recibido el pago comenzaré a fabricar tu muñeca.

Estas muñecas embarazadas no son un retrato de la persona, solo tienen alguna semejanza con el pelo. El precio es sólo por la mamá si quieres que haga a más miembros de la familia dimelo para darte precio.

Precio:  45 euros 

  • Envío GRATIS en Península