Alma Animal Esculturas | Sobre mí
Realizacion de esculturas en lana mediante la tecnica de needle felting
Esculturas, lana, afieltrado, hecho a mano, neddle felting, artesania, retratos, animales, lana
15265
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15265,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Quién está detrás de Alma Animal?

Soy Flor, me apasionan la Naturaleza y sobre todo los Animales, quería dar a mi marca un nombre que reflejase ese sentimiento tan especial dentro de mi, así nace ALMA ANIMAL.

Creativa, de mente inquieta y soñadora, soy de esas personas que no saben estar paradas, constantemente busco involucrarme en nuevos proyectos y experiencias enriquecedoras.

En la escultura con lana, he encontrado mi verdadera pasión, me encanta trabajar con ella, las posibilidades que me da son infinitas!

Realizo esculturas de animales, si deseas un regalo único y realmente especial puedo retratar a tu perro, o al de tu amigo o familiar, de manera personalizada. También creo Muñecas y Hadas basadas en la pedagogía Waldorf.

Te invito a echarle un vistazo a mi página, encontrarás todos los modelos que tengo en stock y que puedes recibir en 48-72 horas, si buscas un regalo personalizado como pueden ser los retratos, puedes escribirme a  info@almaanimalesculturas.com  y  me pondré en contacto contigo.

Trabajo en ediciones limitadas y de forma artesanal, cada uno de mis trabajos es único, son el resultado de horas de trabajo, mucho amor y mucha pasión por lo que hago.

Espero que disfrutéis mis trabajos, tanto, como yo haciéndolos.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Sígueme en redes

ALMA ANIMAL 2018